lunes, 8 de octubre de 2012

La Relación con el Consumidor


LA RELACIÓN CON EL CONSUMIDOR

Considerando que una vez establecido su propósito de consumo el consumidor debe acudir al mercado a buscar el producto que satisfaga su propósito, y que la firma, una vez decidido el producto que satisface las necesidades del comprador, debe colocarlo en el mercado, se infiere que en este lugar ocurrirá una arbitraje para decidir qué estrategia de marketing es preferida.
El comportamiento del consumidor se refiere a la conducta que los consumidores tienen cuando compran, usan, evalúan y desechan productos y servicios que esperan que satisfagan sus necesidades.
El estudio del comportamiento del consumidor es el estudio de cómo los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles en asuntos relacionados con el consumo.
El concepto de mercado al que hacemos mención se refiere al lugar donde ocurren procesos de intercambio, tanto físico como virtual.

Personalización y Adecuación 

Los software disponibles en el mercado son en gran parte pre formateados  enyesados, pues se desarrollan para atender a diversas áreas de actuación con un sólo producto.
Generalmente son pesados y llenos de herramientas des necesarias para su negocio, además de ser demasiado complejos, factor que exige mucho tiempo y dinero en entrenamiento de personal. 
También es común que en estos sistemas enormes falte aquel informe o información que usted tanto necesita, pues no fueron ideados para su empresa. Para suplir esta demanda y pensando en lo mejor para su empresa, resolvimos innovar y desarrollar sistemas que atiendan a sus necesidades. 
El sistema deberá adaptarse a su empresa y no lo contrario. Basado en ello, damos prioridad total y absoluta a la atención, brindando la mejor atención posible, sea a través de teléfono, e-mail, atención en línea y conexiones remotas que nos permitan atenderlo donde quiera que usted esté.

Servicio al cliente (preguntas frecuentes, chat del servicio en tiempo real y sistema de respuestas automáticas)

El servicio al cliente  en Internet es mucho más importante que en el mundo real, puesto que en Internet, no tienes contacto cara a cara con tu cliente y este, para analizar tu producto o tu servicio, tu cliente tan sólo cuenta con la posibilidad de interactuar con tu sitio web y evaluar la manera en la que tu respondes a sus inquietudes.

No es inusual que algunas personas o empresas tarden en contestar una semana o más a un correo electrónico de sus clientes, en el servicio al cliente en Internet, contestar un correo electrónico en un día puede considerarse como bueno, sin embargo, si cuentas con la posibilidad de contestar incluso durante la primera hora de recibido el correo, sin lugar a dudas impresionarás a tus clientes potenciales y te colocarás en una posición de ventaja sobre tu competencia.
El servicio de atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.




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